El Blog Inmobiliario de Sevilla Guia para Vender, Comprar y Alquilar

blog-inmobiliario-de-Sevilla

El Blog Inmobiliario de Sevilla está destinado a ayudarte a vender, comprar o alquilar tu propiedad en esta maravillosa ciudad. Pensado para que ahorres dinero, tiempo y esfuerzo en tu búsqueda.

Mi propósito con este blog es evitarte muchas frustraciones y desengaños. Quiero ayudarte y te lo voy a demostrar. Mi nombre es Carmen Fernández Echeverría, soy Licenciada en Derecho y especialista en Derecho Inmobiliario y Registral y, desde hace más de 30 años, trabajo como Agente de la Propiedad Inmobiliaria en Sevilla, Colegiada Nº 810, y Gerente de Elcano Inmobiliaria.

Me apasiona mi trabajo y lo entiendo como un servicio cada día más necesario para aquellas personas y empresas que buscan un inmueble determinado, a un precio adecuado, en una zona concreta y que valoran la labor de un profesional con conocimiento del mercado, formación y experiencia, que les asesore en esa búsqueda.

Una labor continua de asesoramiento

¿Suena una tarea casi imposible? ¡Desde luego que no!

Si te gusta lo que haces, lo conoces en profundidad y te entregas con auténtica vocación de servicio, siempre encontrarás las mejores soluciones a los problemas de tus clientes.

Eso es lo que he conseguido en los años que llevo ayudando a comprar y alquilar a particulares y empresas. Y también puedo ayudarte a ti a que la búsqueda de un inmueble se convierta en toda una experiencia agradable y efectiva.

¿Cómo puedo hacerlo? Con este Blog Inmobiliario de Sevilla donde encontrarás recomendaciones y valiosa información que te ahorrará mucho dinero y preocupaciones.

¿A quién le gusta comprar por encima del precio de mercado  y perder, digamos, 10.000.- € ? …  A nadie.

¿Quien no conoce alguna mala experiencia cercana por falta de formalidad en la gestión, tramitaciones incorrectas o complicaciones para conseguir un crédito hipotecario en condiciones favorables?

Desde este Blog Inmobiliario de Sevilla te ayudaré a identificar éstos y otros muchos problemas y te daré las soluciones más adecuadas para que tu experiencia de compra y/o alquiler sea satisfactoria y consigas ese inmueble que estás buscando, en las mejores condiciones.

Guia para ayudarte a Comprar/Alquilar.

Me gustaría concretarte qué tipo de información vas a encontrar en los artículos de este blog.

Recomendaciones sobre cómo comprar/alquilar una casa, piso, local (y otras tipologías de propiedades), en Sevilla; cómo saber cual es su precio justo y qué tener en cuenta a la hora de visitar una vivienda.

El precio de un inmueble es importante, pero hay otros factores que también debes considerar antes de tomar la decisión final de compra. Todos ellos los encontrarás aquí, en el Blog Inmobiliario de Sevilla.

También te daré información valiosa sobre: gastos adicionales en la compra de todo tipo de inmuebles, contratos de alquiler, fianzas, avales, coste de pequeñas y grandes reformas, decoración, mantenimiento, mudanzas y muchos otros aspectos que intervienen en la decisión de comprar o alquilar una propiedad.

Asimismo, vamos a publicar en este Blog Inmobiliario de Sevilla información contrastada y actualizada sobre préstamos hipotecarios y personales.

Claves para solicitar un crédito hipotecario o personal en condiciones ventajosas, (información que pocos compradores conocen).

Información precisa sobre los precios de diferentes tipos de inmuebles en zonas concretas de Sevilla, su evolución y pautas para detectar cual es el mejor momento para comprar o alquilar.

 El Blog Inmobiliario de Sevilla para Propietarios.

¿Eres propietario de un inmueble en Sevilla que deseas vender o alquilar?

Este Blog Inmobiliario de Sevilla, también es para ti.

Encontrarás recomendaciones para que vendas o alquiles tu inmueble rápido y al mejor precio. Pautas y estrategias que he aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional y que se han traducido en clientes satisfechos. Ésta es mi mayor recompensa, porque en ELCANO INMOBILIARIA no hacemos promesas a los propietarios. Nosotros vendemos y alquilamos sus inmuebles, en plazos reducidos y al mejor precio de mercado.

Los propietarios prefieren dejar sus inmuebles en manos de verdaderos profesionales cualificados y yo les demostraré porqué ELCANO INMOBILIARIA es la mejor alternativa y porque pueden confiar en nosotros.

No somos la única inmobiliaria en Sevilla, pero no encontrará otra más profesional ni que se implique tanto en la gestión de su propiedad como nosotros.

Una gran parte de nuestro éxito radica en gestionar para los propietarios las transacciones de sus inmuebles, asesorándoles sobre la mejor estrategia a seguir y utilizando los medios más efectivos para la venta/alquiler, incluida nuestra amplia cartera de compradores, inversores e inquilinos solventes.

Lo que nos proponemos con esta iniciativa.

En este Blog Inmobiliario de Sevilla te informaré sobre cómo poner el mejor precio a tu inmueble, cómo leer el mercado inmobiliario de tu zona y como evitar que agentes inmobiliarios poco profesionales te prometan “la luna” y luego tarden 14 meses en vender tu propiedad,… si es que la venden.

Invitamos a compradores y propietarios, a que no se pierdan los artículos que publicaremos cada semana en este Blog Inmobiliario de Sevilla. Información, consejos, recomendaciones y mucho más, que les va a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y frustraciones.

Y nos embarcamos en esta ilusionante aventura porque creemos en nuestra profesión, en el servicio que prestamos a la sociedad, y porque tenemos la convicción de que sólo ayudando a los demás a conseguir sus objetivos podremos conseguir los nuestros, desde la ética y el deseo de aprender cada día.

¡La gratificación que encuentro cuando un cliente, (comprador o propietario), me agradece la ayuda que le he prestado es auténticamente impagable !

Y por esta razón nace este Blog Inmobiliario de Sevilla, para facilitarte toda la información actualizada que pueda, y así ayudarte a comprar, vender o alquilar tu propiedad.

Y, por supuesto, quedo a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.

Envíame un email a: info@elcanoinmobiliaria.com. Contacta conmigo y te demostraré que, más allá de las palabras, encontrarás una Agente Inmobiliaria profesional de toda confianza que velará por tus intereses.

Comenta este Artículo

Comparte este Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

También te puede interesar ...

contacta

Suscríbete
Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna novedad

 

siguenos