Mi Piso en Los Remedios Gracias a una Agente Profesional

piso-en-los-remedios

He comprado hace 2 meses un nuevo piso en Los Remedios (Sevilla) y estoy muy satisfecho. Todo gracias a mi hermana María, que nos aconsejó contactar con una Agencia Inmobiliaria.

Yo no creía mucho en la profesionalidad de estos agentes, que para mí eran meros intermediarios en busca de dinero rápido, sólo por subir una propiedad a internet y levantar el teléfono. Me equivoqué.

No haciendo mucho caso a mi hermana, comencé a buscar un piso en Los Remedios por mi cuenta. Me interesaba un piso en esta parte de la ciudad porque trabajo en una empresa en esa zona, está bien comunicada, es tranquila, tiene muy buen ambiente y además conseguí plaza a mis chicos, para el nuevo curso, en un buen colegio de allí que me recomendaron.

Comencé a buscar en internet y a comparar precios, superficies, características y no encontré nada que se ajustara a lo que buscaba.

Mi Nuevo Piso en Los Remedios. La Búsqueda.

Pasaron 2 meses y empecé a desesperarme, dándome cuenta de que esto de buscar piso en Los Remedios no era tan fácil. Tenía un presupuesto de 345.000 euros, (calculando hipoteca y ahorros), lo que consideraba suficiente para no tener problemas en la búsqueda, pero no encontraba nada que respondiera a nuestras expectativas.

Luis, hazle caso a tu hermana y llama a una Inmobiliaria.

“¿Tú crees? Yo creo que estos agentes inmobiliarios son más intermediarios que otra cosa..

Tú llama y ya veremos. ¿O es que vamos a esperar 4 meses más para comprar una casa? A veces no te entiendo, Luis.

Los primeros intentos.

Ok. Fruto de la presión psicológica de mi hermana y mi mujer, llame a mi primera  inmobiliaria, que me preguntó cuánto quería gastarme en mi piso en Los Remedios. Esta pregunta no me gustó y le dije que 100.000 euros para quitármelo de encima.

Llamé a la segunda inmobiliaria, a la tercera, a la cuarta… y a la número catorce de mi lista, para justificarme ante la insistente “demanda” familiar. Fue en esta llamada catorce en la que me respondió una voz femenina muy agradable y atenta y con una seguridad que me hizo prestar atención.

Para resumir la conversación, Carmen, (así se llamaba la Agente Inmobiliaria), me hizo una serie de certeras preguntas con las que consiguió en poco más de 15 minutos,  entender perfectamente lo que necesitábamos.

La confianza.

Me transmitió la confianza de que juntos íbamos a encontrar ese piso en Los Remedios que tanto nos estaba costando encontrar y nos citó en su despacho, para tratar el tema con más detalle y visitar uno de los pisos que gestionaba, en la confianza de que podía ser “el nuestro”.

Me aseguró que estábamos en buenas manos y que no pararía hasta conseguirnos la vivienda de nuestros sueños.

Encantada, saludos a su mujer, nos vemos mañana por la tarde, a las siete.

Me quedé gratamente sorprendido con la conversación y al día siguiente mi mujer y yo acudimos a la Inmobiliaria de Carmen, a la hora convenida, para ver el piso en Los Remedios que íbamos a visitar.

Un Piso en Los Remedios que era Nuestro Piso Ideal.

Para resumir la historia, puedo decir que visitamos 2 pisos con Carmen y el segundo piso en Los Remedios que visitamos con ella nos gustó muchísimo. Estaba dentro de nuestro presupuesto y nos decidimos a comprarlo. Encontrar a esta Agente Inmobiliaria fue toda una suerte y me cambió por completo el concepto que tenia de los agentes inmobiliarios en Sevilla. Hay muy buenos profesionales ahí fuera.

Ya te lo dijimos tu hermana y yo, (me repetía mi mujer).

A veces eres un cabezota y nunca me escuchas.

Teníamos que haber llamado antes a una  inmobiliaria.

Ya me esperaba las críticas cariñosas de mi mujer, así que guardé silencio y asumí que, una vez más, ella tenía razón.

¡Estaba tan contenta, viéndose ya decorando la casa, que eso era lo único importante !

Deseo que mi breve historia les ayude en algo y cuando vayan a comprar un piso en Sevilla, confíen en un agente inmobiliario más de lo que lo hice yo. A día de hoy, si me lo permiten, esto es lo que pienso de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados:

Mi Piso en Los Remedios. Carmen es mi Referente de Profesionalidad.

¿Por qué fue mejor consultar a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, cuando quise comprar mi piso en Los Remedios?

Contratar los servicios de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado es lo más natural cuando quieres comprar o alquilar con seguridad y con garantía de éxito. Como el abogado para una cuestión legal o el médico para un tema de salud, el Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado es el gestor natural para tus transacciones inmobiliarias.

Te ayudará a evitar problemas, verificar la documentación de la vivienda, tramitar la compraventa, hipoteca, reforma de tu nuevo hogar, etc. Todo esto y otros servicios añadidos nos proporcionó Carmen con la compra de nuestro piso en Los Remedios.

Por tanto, cuando decidas adquirir un piso en Sevilla, deberías acudir a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, formado y con experiencia, para que te asesore en la compra de la casa de tus sueños.

La decisión más importante es elegir al Agente adecuado, porque éste será tu persona de confianza en la ardua tarea de conseguir tu hogar.

Agente Colegiado.

Tu Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado en Sevilla conoce los riesgos del mercado y podrá orientarte para que encuentres el producto que buscas, al mejor precio y con la  máxima calidad.

Tu Agente de confianza conoce el valor real de los inmuebles de tu zona de interés, los últimos precios de venta en el entorno, el tiempo que llevan en  venta las propiedades y muchos otros datos que te serán de gran utilidad en todo el proceso de compra.

Con toda esta información, un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado y profesional con formación y experiencia, como Carmen, puede ofrecerte las mejores opciones dentro de tu presupuesto y tipología de propiedad.

No es siempre el caso, pero estar respaldado por tu Agente de confianza podría ahorrarte mucho dinero en presupuestos. Esto fue lo que nos pasó con Carmen y nuestro nuevo piso en Los Remedios que necesitaba algunas reformas.

Conseguimos este Piso en Los Remedios con el apoyo de la Red de Contactos de Carmen.

Además, los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados, también te asesorarán sobre multitud de cuestiones que pueden surgirte en la compra de tu nueva vivienda, como trámites legales, aspectos fiscales y suministros de tu nueva vivienda, etc.

También te ahorrarán muchas horas de aburridas búsquedas en internet, así como inquietudes, temores y preocupaciones derivados del proceso de compra.

Por no hablar de las inevitables tensiones propias de la negociación económica del remate de la operación, que pasará en este caso por el filtro de tu Agente de confianza, lo que te descargará de incómodas tensiones y malos ratos.

Confianza y garantía.

Este apoyo, a nivel “psicológico”, que también encontramos en Carmen, fue una parte del servicio que no nos esperábamos y que agradecimos muy especialmente.

Por no hablar de la mayor ventaja que puede tener un Agente de confianza, si hablamos de eficacia, que es su amplia red de contactos. Con sólo una llamada telefónica, tu Agente Inmobiliario puede concertar una cita con el director de una sucursal bancaria, el asesor fiscal, la empresa de reformas, o cualquier otro profesional que puedas necesitar.

Tu Agente Inmobiliario de confianza tiene contactos que le permiten ofrecerte descuentos, precios muy ajustados por trabajos bien hechos y de garantía, seguridad y confianza en los profesionales recomendados y multitud de otras ventajas.

Sin ir más lejos, nosotros, además, de conseguir este piso en Los Remedios gracias a Carmen, conseguimos, gracias a su red de contactos, la hipoteca en unas condiciones inmejorables, la reforma del piso en un tiempo récord y a un precio muy ajustado, un seguro de hogar muy competitivo y, por si fuera poco, gracias al asesor fiscal que nos recomendó, nos ahorramos un dinerito muy curioso que nos vendrá fenomenal para acabar el año.

Nuestro Piso en Los Remedios. Resumen.

Tener una Agente Inmobiliario de confianza, como Carmen, a tu lado, para la compra de un piso en Los Remedios es una buena estrategia, porque estos profesionales conocen bien el mercado inmobiliario de la ciudad y tienen acceso a casas y pisos que muchas veces no se publican o que se publicaron hace meses y ahora es difícil encontrarlos en internet.

En nuestro caso, este piso en Los Remedios que compramos no se había publicado todavía en internet y pertenecía a la cartera de propietarios-clientes de Carmen, con lo que tuvimos la oportunidad de optar por él antes incluso de que entrara en la “rueda de internet”, lo que nos dio una posibilidad que quizás no hubiéramos tenido de intentarlo por nuestra cuenta.

Contratar un Agente Inmobiliario de confianza en Sevilla es disponer de un ayudante personal que investiga, contesta tus llamadas, negocia en tu nombre, te facilita una buena hipoteca, se encarga del papeleo, te ofrece soluciones para pequeñas y grandes reformas y mucho más.

Orientación y asesoramiento.

Tu Agente Inmobiliario de confianza contestará tus preguntas sobre el vecindario y los costos de cierre de la operación, te acompañará a ver tantas viviendas como desees, te aportará su red de contactos y se asegurará de que al final hayas conseguido el mejor trato posible con respecto a lo que tenías en mente.

Por eso si quieres encontrar un piso, casa o cualquier otra propiedad en Sevilla que cumpla con tus espectativas, en un tiempo razonable, a un precio adecuado y que la compra se desarrolle dentro de un marco de seguridad técnica y jurídica, entonces, es hora de consultar con un Agente Inmobiliario de confianza, como Carmen.

Gracias, Carmen, por ayudarnos a comprar nuestro nuevo piso en Los Remedios.

 Por favor, danos tu opinión sobre este artículo. ¿Crees que los profesionales inmobiliarios como Carmen abundan en Sevilla? Tu opinión nos interesa.

Otro artículo de este blog que te puede interesar: Tu casa en Sevilla: Los 7 Consejos Prácticos para Venderla.

Comenta este Artículo

Comparte este Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

También te puede interesar ...

contacta

Suscríbete
Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna novedad

 

siguenos