Sinónimo de garantía y seguridad.
Confíe siempre en un Agente de la Propiedad

Agente API

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único que está respaldado por un Título Oficial, título que expedía el Ministerio de Fomento (hoy Ministerio de Vivienda).  Para incorporarse a la colegiación como API es necesario tener unos estudios universitarios y superar unos cursos específicos en materia inmobiliaria.

El colegiado puede garantizar a sus clientes la seguridad en el ejercicio de su actividad profesional al tener un seguro de responsabilidad civil, realizar una continua formación y estar sometidos a la disciplina de un Código Deontológico.

1.-  Seguridad.  Los colegiados tienen un Seguro de Responsabilidad Civil de €1 millón de euros que cubre su actuación profesional.

2.-  Formación. Los colegiados además de la titulación oficial inicial que se les exige poseen una formación continua en la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

3.-  Deontología. Los colegiados están sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional.

El API Colegiado le asesorará durante todo el proceso de toma de decisiones acerca de sus transacciones inmobiliarias. Déjese asesorar por un verdadero profesional y no por “otros entendidos” que desconocen la realidad del mercado inmobiliario.

LA INTERVENCION DE UN API NO ENCARECE LA OPERACIÓN

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API, le ayudarán a conocer el precio real de su inmueble y la evolución del mercado a través de nuestras estadísticas internas y externas y otras potentes herramientas como la conexión online con los datos reales de ventas del Registro de la Propiedad.

Confíe en nuestro saber hacer y todas las partes saldrán beneficiadas. Juntos ganamos todos.

Nuestro Código Ético

En estas líneas queremos presentarle nuestro Código de Conducta Profesional. Un código de principios básicos
que son el motor de todas nuestras actuaciones y el marco deontológico en el que nos movemos.

Un Código Ético pensado para que se sienta protegido y con la garantía de que nuestro asesoramiento y, en conjunto, los servicios que le prestamos, se rigen, en todo momento, por criterios éticos y de respeto a la persona que nos confía sus intereses, por encima de cualquier otra consideración.

Queremos aportarle a usted, como propietario, comprador o  inversor la máxima tranquilidad y garantía para su operación inmobiliaria en España y más concretamente en la ciudad de Sevilla. Estos son nuestros principios: 

Principio Ético no.1. Con objeto de dar el mejor servicio posible, entendemos como una obligación mantenernos informados y constantemente actualizados acerca de la legislación inmobiliaria española y la que pudiera afectar  concretamente a la ciudad y provincia de Sevilla.

Asímismo, conocer en profundidad las condiciones del mercado inmobiliario de esta provincia. Sólo así estaremos en condiciones de poder ofrecerle el mejor asesoramiento y servicio.

Principio Ético no.2. También consideramos nuestra responsabilidad no aceptar encargos de servicio que sobrepasen nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarle un servicio óptimo preferimos derivarlo al profesional más idóneo para ello.

Le hablamos claro y con la mayor rectitud y honradez.
Sólo gestionamos operaciones en la provincia de Sevilla y en aquellas otras zonas cuyo mercado inmobiliario conocemos también en profundidad.

Principio Ético no.3. No promocionamos ni ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y hayamos analizado y comprobado previamente.

Esto le garantiza que, siendo cliente de ELCANO INMOBILIARIA, el inmueble que adquiere no está sobrevalorado y cumple con toda la legislación vigente que le es de aplicación, para ser transmitido  adecuadamente del actual propietario a usted como nuevo propietario.

Principio Ético no.4. Promocionamos cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma fidedigna, ética y responsable, proporcionando todos los datos reales y contrastados de cada propiedad y actualizándolos constantemente de forma que ofrecemos a los potenciales clientes una información veraz y fiable.

Principio Ético no.5. Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y una formación universitaria, específica y permanente, consideramos una prioridad conciliar los intereses de ambas partes, comprador y vendedor, propietario e inquilino, de forma que, no sólo no entren en conflicto, sino que sean satisfechas igualmente las expectativas de unos y otros.

Sólo actuando con esta ética empresarial hemos conseguido, a lo largo de estos ya muchos años de ejercicio profesional, cerrar las operaciones a plena satisfacción de todas las partes involucradas.

Principio Ético no.6. Nuestro código ético nos exige ser transparentes con usted y ese mismo código nos obliga a exigirle que usted, como cliente, sea transparente con nosotros.

Nuestro servicio no se limita a vender inmuebles o ser meros intermediarios. Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario integral, con el que le ayudamos a comprar, vender o alquilar su inmueble de forma rápida y eficiente.

Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en una tarea que es laboriosa, técnica, en ocasiones ingrata y no siempre reconocida debidamente.

Agradeceremos su comprensión y colaboración, en la confianza de que usted actuará con la misma transparencia y honestidad. Aunque nuestro Código Ético incluye además otras obligaciones, que nos hemos autoimpuesto, los 6 puntos anteriores resumen la filosofía de trabajo de ELCANO INMOBILIARIA.

Todo Asesor Inmobiliario Profesional Necesita un Código Ético Queremos que usted conozca lo que nosotros entendemos como “profesionalidad y ética del Asesor Inmobiliario”. Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario.

Trabajamos para potenciar la dignidad de nuestra profesión de Agentes Inmobiliarios en Sevilla. Nos sentimos orgullosos de llevar a la práctica nuestros valores corporativos. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos anima a seguir en la misma línea. Nuestra respuesta: seguir aprendiendo cada día y estar en constante renovación.

Y, como siempre, estamos a su disposición para cualquier consulta que precise. Estas son las propiedades que podemos ofrecerle en estos momentos.  Si no tenemos lo que busca, llámenos y lo encontraremos para usted.