Casa

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada y para entrar a vivir.

Para vivir en Triana, de forma independiente y cerca de Avenida República Argentina y el Barrio de Los Remedios, ésta es tu ocasión…….

REF 23013

Disponemos de una maravillosa casa en venta en el corazón de Triana, junto a la calle Esperanza de Triana.

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.

Distribución

Dispone de planta baja y dos plantas más.

La planta baja cuenta con una entrada amplia, un espléndido salón comedor dando a fachada de la calle y al patio privado de la casa, la cocina office igualmente espaciosa y dando a fachada y patio privado de la casa y un baño completo.

Desde la cocina tienes acceso a un estupendo patio privativo de 20 m2 aproximadamente, con limonero, naranjo, tomas de agua, toldo y un magnifico trastero para herramientas y para poder organizar otras cosas de la casa.
Esta planta baja tiene la singularidad de que te puede permitir recuperar, si te interesa, uno o dos dormitorios que en su día se dieron a la cocina y al salón.

La planta intermedia, de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada, es la principal, con tres dormitorios y un baño completo. Los dormitorios son amplios, uno de ellos da a un balcón de la casa y otro dormitorio es especialmente amplio, aproximadamente 20 m2, y preparado como sala multimedia, con todas las conexiones necesarias. También tiene un trastero en el pasillo.

Por ultimo, la planta tercera dispone de una magnifica habitación comunicada con otra preparada como un estupendo vestidor, o quizás, si lo necesitas, un despacho; y con baño amplio completo, con zona de lavadora-secadora. Esta planta tiene salida a la terraza ático de la casa de aproximadamente 10 m2, para disfrutar de tus reuniones o para relajarte en tus ratos libres con toldo eléctrico.

Calidades

Las calidades que presenta esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada son muy buenas, con solería de mármol en toda la casa y parquet en las habitaciones. Dispone de aparatos de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias de la casa, sistema doble de Gas Natural y termo eléctrico, para que nunca te falte agua caliente,… y muchos detalles más que hacen de ella una casa magnifica.

Si te interesa, la casa ofrece posibilidades de que pongas un ascensor.

La ubicación y el vecindario de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada es estupendo. Junto a Esperanza de Triana y Republica Argentina, con bancos, restaurantes, colegios, comercios, supermercados, autobuses, metro….

No lo dudes y llamamos ya para concertar tu visita !!!!

Pocas veces salen casas a a la venta como ésta… no la dejes escapar………..

Piso para reformar

Magnífico Piso en Los Remedios Sevilla, en calle Virgen de la Antigua. Para reformar y ponerlo a su gusto.

Zona Residencial y muy agradable.

Visítelo.

Ref 22921

Con una superficie construida aprox. de 190 m2. y útil de 165 m2 .

Totalmente exterior.

Primera Planta.

Magnífico Piso en Los Remedios Sevilla

Estupendo salón comedor con una terraza muy amplia rodeando la casa.

Cuatro habitaciones amplias, mas otra habitación de servicio.

Dos cuartos de baño, dos armarios empotrados y solería de barro.

Dispone de dos ascensores, un trastero y garaje asignado en superficie.

Soledado y luminoso. Necesita reformas… Acometida eléctrica reformada íntegra en el año 2008

Año de construcción: 1963

Gastos de Comunidad: 129.- €

Ubicación espléndida, cerca de supermercados, y restaurantes, y bancos, colegios, farmacias, zona comercial ….

No dude en visitarlo…

Ponemos a su disposición nuestro EQUIPO DE ASESORAMIENTO jurídico, financiero, de reformas y marketing inmobiliario….

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Piso

Piso en Venta en Los Remedios Sevilla.

¿Quieres vivir en un piso señorial en Sevilla? Es un piso exterior, con plaza de garaje doble.

Ref. 22936

Disponemos en estos momentos de un increíble piso en calle Pedro Pérez Fernández junto calle Virgen de Luján, en un bloque de empaque y con magníficos vecinos.

Disfrutará de la tranquilidad y sin embargo se encontrara en El Centro de Los Remedios y a quince minutos paseando del casco histórico de Sevilla.

Tiene una superficie construida de 205 m2, útil 187 m2 aproximadamente y doble garaje , característica que hace de este piso un piso único.

Una plaza de garaje se encuentra en planta sótano y la otra en superficie en zona privada del propio bloque.

En pocos pisos en la zona encontrará esta doble plaza de garaje que hoy día se convierte en un elemento imprescindible para vivir con comodidad.

Es especialmente llamativo también el magnifico salón comedor de 50 m2 aprox. con doble estancia separada por puertas correderas dando a una lustrosa terraza soleada para disfrutar de sus pequeños ratos al exterior.

Piso en Venta en Los Remedios

En global son 5 habitaciones ( incluyendo una en la zona de servicio) y 3 baños. Las habitaciones principales son amplias y una de ellas la tiene adaptada para zona de despacho.

La cocina se encuentra completamente amueblada, con un estupendo lavadero, amplia despensa donde podrá almacenar sin problemas todas sus compras.

Las calidades son de una buena construcción conservada con solera de parque, aparatos de aire acondicionado , armarios empotrados por toda la casa , puerta blindada ascensor, portero automático, el año de construcción del edificio es de 1971

Los gastos de comunidad son solo, en un piso de esta entidad. de 230.- €, aprox., incluyendo agua, portero, basura, y agua caliente.

Y para rematar, el piso, además, es exterior completamente, con orientación este y sol de mañana que es muy agradable, es un piso muy luminosos y con una gran alegría.

Por todas estas razones y otras que podrá descubrir por sí mismo en la visita , no dude en llamarnos ya y visitarlo sin compromiso.

Ponemos a su disposición nuestro EQUIPO DE ASESORAMIENTO jurídico, financiero, de reformas y marketing inmobiliario….

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.