VENTA CHALET SANTA CLARA, SEVILLA

SE VENDE CHALET EN SANTA CLARA, SEVILLA!!!! REF: 23338

SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE CON PARECELA DE CASI 600 METROS CUADRADOS CON PISCINA PRIVADA!!!

Casa de 254 m² construidos y unos 220 m² útiles, situada una parcela de 590 m² aproximadamente, ideal para disfrutas en familia, dentro de Sevilla capital.

Casa de una sola planta distribuida en 5 amplios dormitorios, todos exteriores, 2 cuartos de baños, uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal, 2 Salones, uno principal con chimenea y otro secundario en la parte trasera de la casa junto a la cocina desde donde se accede al jardín trasero de la casa.

Disfrute de la independencia de esta casa, haciendo esquina, con muy fácil acceso a la SE 30

Tal y como entramos en la casa encontraremos un gran salón, con una gran chimenea, esta estancia tiene una gran amplitud debido a la altitud de los techos que tiene la propia casa (mas de tres metros de altura)

Desde el Salón principal, accedemos al pasillo desde donde se distribuyen los dormitorios a ambos lados, son 5 dormitorios dobles y al final del pasillo encontramos un segundo salón comedor junto a la cocina. Salón comedor y cocina con acceso al jardín trasero, donde disfrutar en Familia del porche de la casa, junto a la piscina y amplia zona de barbacoa.

En una de las esquinas de la parcela tiene una construcción actualmente destinada a trastero con un pequeño aseo, ideal para hacer una pequeña casa de invitados.

La amplitud de la parcela permite en una zona destinada para ello aparcar 4 vehículos.

LLAMENOS PARA VISITARLA SIN COMPROMISO.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesoramiento jurídico, financiero, de reformas y marketing inmobiliario.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Chalet Independiente

Chalet Independiente en Santa Clara, Sevilla.

¿Quieres vivir en la Ciudad y disfrutar de la independencia de un chalet?

Esta es tu oportunidad …..aprovéchala!!! Elige vivir en un chalet en Sevilla. Ref 22961

En la Urbanización Santa Clara, a cinco minutos del centro de Sevilla, con autobuses de linea en la puerta de tu casa y buenas comunicaciones.

Magnífico chalet con una superficie de parcela de 800 m2 y una superficie construida de 250 m2 construidos y 230 m2 útiles aproximadamente.
Dispone de piscina privada con depuradora nueva, y casita independiente con baño para atender la zona piscina y zona lavadero.

Chalet Independiente en Santa Clara que es de dos plantas con la electricidad completamente reformada y cuadro eléctrico diferenciado para la planta baja y alta.

Distribución

La planta principal o baja presenta un amplio hall, estupendo salón con un porche de invierno anexo que amplía la estancia del salón y salida a la zona de piscina. Luminosa cocina office con salida a porche delantero separada por puertas correderas de un buen comedor y aseo de cortesía.

Planta segunda: actualmente dispone de tres cómodas habitaciones, aunque se puede recuperar la cuarta habitación. La habitación principal es tipo suite extraordinariamente amplia porque se unieron dos dormitorios dando a la zona piscina con terraza. Dispone además de dos baños completos.

Soleria de cerámica imitando a la tarima y armarios empotrados vestidos.
La casa es muy luminosa , con techos altos dando sensación de amplitud, magnífica escalera al aire de piedra y pared traslúcida de payés que inciden aun más en proporcionar alegría y luminosidad. La casa dispone de aparatos de aire acondicionado en todas las estancias incluida la cocina.

Chalet Independiente en Santa Clara

Llámanos y concierta tu visita sin compromiso. Te esperamos.

Ponemos a su disposición nuestro EQUIPO DE ASESORAMIENTO jurídico, financiero, de reformas y marketing inmobiliario….

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN….