Casa
498.000€
Información de la Propiedad

Referencia : 23013

498.000€

Metros Construidos : 171m2

Descripción de la Propiedad

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada y para entrar a vivir.

Para vivir en Triana, de forma independiente y cerca de Avenida República Argentina y el Barrio de Los Remedios, ésta es tu ocasión…….

REF 23013

Disponemos de una maravillosa casa en venta en el corazón de Triana, junto a la calle Esperanza de Triana.

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.

Distribución

Dispone de planta baja y dos plantas más.

La planta baja cuenta con una entrada amplia, un espléndido salón comedor dando a fachada de la calle y al patio privado de la casa, la cocina office igualmente espaciosa y dando a fachada y patio privado de la casa y un baño completo.

Desde la cocina tienes acceso a un estupendo patio privativo de 20 m2 aproximadamente, con limonero, naranjo, tomas de agua, toldo y un magnifico trastero para herramientas y para poder organizar otras cosas de la casa.
Esta planta baja tiene la singularidad de que te puede permitir recuperar, si te interesa, uno o dos dormitorios que en su día se dieron a la cocina y al salón.

La planta intermedia, de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada, es la principal, con tres dormitorios y un baño completo. Los dormitorios son amplios, uno de ellos da a un balcón de la casa y otro dormitorio es especialmente amplio, aproximadamente 20 m2, y preparado como sala multimedia, con todas las conexiones necesarias. También tiene un trastero en el pasillo.

Por ultimo, la planta tercera dispone de una magnifica habitación comunicada con otra preparada como un estupendo vestidor, o quizás, si lo necesitas, un despacho; y con baño amplio completo, con zona de lavadora-secadora. Esta planta tiene salida a la terraza ático de la casa de aproximadamente 10 m2, para disfrutar de tus reuniones o para relajarte en tus ratos libres con toldo eléctrico.

Calidades

Las calidades que presenta esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada son muy buenas, con solería de mármol en toda la casa y parquet en las habitaciones. Dispone de aparatos de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias de la casa, sistema doble de Gas Natural y termo eléctrico, para que nunca te falte agua caliente,… y muchos detalles más que hacen de ella una casa magnifica.

Si te interesa, la casa ofrece posibilidades de que pongas un ascensor.

La ubicación y el vecindario de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada es estupendo. Junto a Esperanza de Triana y Republica Argentina, con bancos, restaurantes, colegios, comercios, supermercados, autobuses, metro….

No lo dudes y llamamos ya para concertar tu visita !!!!

Pocas veces salen casas a a la venta como ésta… no la dejes escapar………..

  • Cocina Amueblada, Aire Acondicionado F/C, Trastero, Armarios Empotrados, Terraza, Patio, Vestidor
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Carmen Fernández
Echeverría

API nº 810
Licenciada en Derecho.
Especialista en
Derecho Inmobiliario Registral

Contacte
Suscríbete

Suscríbete a nuestras Propiedades y te avisaremos cuando añadamos alguna propiedad que te pueda interesar

Síguenos
Te Puede Interesar