chalet club zaudin
750000€
Información de la Propiedad

Referencia : 23520

750000€

Metros Construidos : 400m2

Descripción de la Propiedad

VENTA CHALET CLUB ZAUDIN¡¡¡¡https://my.matterport.com/show/?m=nnR3ncZhgFc

ESPECTACULAR…CALIDADES…..LUZ…… Y BUENA DISTRIBUCIÓN¡¡¡

R. 23520 Chalet en parcela de 600 m2. Tiene construidos aproximadamente 400m2…Distribuidos en 3 plantas…Sótano+ Bajo +1ª planta.

La planta sótano tiene acceso desde el exterior así como desde el interior de la casa….Dispone de un gran salón con todo un testero de armarios empotrados así como de un gran habitáculo destinado a zona de lavandería. Todo dando a patio donde poder ampliar la zona de reunión independiente de la casa.

La primera planta dispone de un gran hall señorial donde pasamos a la zona del salón con 2 ambientes ( salón comedor ) todo con grandes cristaleras que nos dan paso al porche exterior….Tenemos una amplia habitación con su baño completo en la misma planta…muy practica para invitados…y la cocina con salida al exterior…Y además independiente un salón acristalado con salida también a la zona de la piscina…ideal para aprovecharlo como despacho.

En la primera planta se encuentran los otros 3 dormitorios…Con tamaños especialmente grandes todos con sus vestidores y sus baños incorporados.

Techos de mas de 3 metros de altura…ventanales con todas las orientaciones…son características que hacen de la vivienda un lugar ideal para que disfrutes con tu familia de una vida cómoda para cada uno.

La zona exterior nos ofrece una buena piscina con sistema para protegerla en invierno, un jacuzzi ( para nuestros momentos de relax)
zona de porche…zona de aparcamiento…mucha vegetación y zona verde….Para disfrutar del exterior.

Para que puedas visualizarlo cómodamente te invitamos a realizar el tur donde podrás visitar la planta baja y la primera …

haciéndote una idea de la gran propiedad que te ofrezco…

Estaremos encantados de poder atenderle y enseñárselo sin compromiso.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesoramiento jurídico, financiero ,de reformas y marketing inmobiliario.

MAS DE 30 AÑOS NOS AVALAN

Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email