PISO VENTA RESIDENCIAL JARDINES DE HERCULES
Información de la Propiedad

Referencia : 23524

184500€

Metros Construidos : 76m2

Descripción de la Propiedad

MAGNIFICO PISO VENTA JARDINES DE HERCULES!!

CON GARAJE Y TRASTERO Y PUNTO DE RECARGA DE VEHICULO ELECTRICO!!

Estupendo piso en perfectas condiciones en urbanización privada muy cerca de la Palmera y muy bien comunicada con Sevilla

El inmueble dispone de una superificie construida de 76 m2 construidos y aproximadamente 68 m2 útiles. Se distribue en entrada , salón comerdor amp`lia cocina con amgnifico lavadero con cierre acristalado, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos y un amplio baño

Las calidades son buenas con soleria d emarmol, carpinteria interior d emadera, aire acondicionado centralizado, cierres de aluminio climalit, videoportero….

Es una estupenda urbanización donde podrás tu familia y sobretodo tus hijos podrán disfrutar de tus momentos de ocio y tranquilidad con piscinas, pistas de paddle y zona comunitaria ajardinada cerrada.

Para total comodidad y calidad en tu dia a dia dispones de garaje de acceso directo ………………..y si tienes o estas pensando en comprar tu vehiculo electrico esta instalado en la plaza el sistema de punto de recarga del vehiculo Que más puedes se puede pedir!!!

Si necesitas un espacio extra , el trastero es una pieza fundamental con la que puedes contar en planta sótano del edificio……

Estas a cinco minutos al centro de Sevilla en coche, también tienes la posibilidad de coger bus en la puerta de la urbanización o el tren cercanias a Sevilla con gran variedad de horarios

Ceca de supermercados, restaurantes, bares, bancos, colegios, comercios, ect….NO LO PIENSES MAS Y LLAMANOS PARA CONCERTAR TU VISITA!!

Estaremos encantados de poder atenderle y enseñarselo sin compromiso

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesoramiento jurídico, financiero ,de reformas y marketing inmobiliario.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email