SE VENDE CASA ADOSADA EN TOMARES, SEVILLA!!!
275000€
Información de la Propiedad

Referencia : 23538

275000€

Metros Construidos : 157m2

Descripción de la Propiedad

SE VENDE CASA ADOSADA EN TOMARES, SEVILLA!!!

ADOSADA CONSTRUIDA EN 2005 EN HACIENDA LA CARTUJA!!!

Amplísima casa en perfecto estado de conservación.

Casa de unos 157 metros cuadrados construidos y unos 123 metros cuadrados útiles, en una parcela de unos 111 metros cuadrados. Todas las medidas son aproximadas.

Vivienda con una distribución cómoda en tres plantas muy bien diferenciadas para cada momento del día.

La entrada es aun agradable porche con propia zona de aparcamiento, con vado permanente donde podrá aparcar su vehículo accediendo por una puerta automática.

En planta Baja encontraremos un GRAN SALÓN con acceso tanto al porche delantero como a un patio trasero de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, cocina independiente con gran alacena desde donde igualmente se puede acceder al patio trasero y un cuarto de baño de cortesía. Salón muy disfrutable todos los meses del año ya que cuenta con una agradable temperatura en verano y para los meses de invierno dispone de una gran chimenea.

En planta primera tenemos los 3 dormitorios dobles , el dormitorios principal cuenta con zona de vestidor con amplios armarios empotrados y amplísimo cuarto de baño tipo suite. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados y comparten otro cuarto de baño.

En planta segunda disfrutaras de un gran espacio totalmente diáfano, ideal para disfrutarlo como zona de ocio, de despacho de trabajo o zona de descanso.

La casa se encuentra totalmente climatizada, con maquinas independiente por cada planta,

Respecto a las calidades, encontramos suelos de mármol tanto en planta baja como en la primera y tarima flotante en la segunda planta. Ventanas y cierres de cristal doble climalit lacadas en blanco y rejas de seguridad en toda la planta baja.

Urbanización Hacienda la Cartuja Disfrute, zona residencial en una de las zonas mas tranquilas de Tomares, aun paseo del centro de Tomares y con una fácil acceso para entrar y salir en coche, cercano a supermercados, y zonas comerciales con todos los servicios disponibles para su día a día.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!

LLAMENOS SIN COMPROMISO!!!

PUEDE IGUALEMENTE VISITAR LA CASA EN NUESTRO TOUR VIRTUAL, QUE ENCONTRÁ EN ESTE MISMO ANUNCIO.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesoramiento jurídico, financiero ,de reformas y marketing inmobiliario.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

TOUR VIRTUAL

Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email