Un Servicio Diferente, porque Somos Diferentes

Elcano Inmobiliaria es diferente, porque tenemos una forma de hacer las cosas de forma distinta,
adaptada a cada cliente y sobre todo, altamente eficaz.

Encontrará multitud de opciones, de muy diverso tipo y con mecánicas de trabajo muy distintas, pero nuestra Agencia Inmobiliaria es, sin duda, la mejor capacitada de la ciudad de Sevilla, por trayectoria, formación
y permanente actualización, para ayudarle en la búsqueda de su hogar, de la mejor ubicación
para su negocio o de una inversión inmobiliaria de alta rentabilidad.

                               Díganos lo que busca y lo encontraremos para usted.

¿Busca un inmueble para comprar?

Nuestro servicio profesional de asesoría inmobiliaria se basa en servirle de guía y orientarle durante todo el proceso de compra del inmueble. No nos limitamos a ser meros intermediarios orientados a cerrar ventas de pisos, casas o locales comerciales.

Somos Agentes Inmobiliarios cuali6icados, colegiados, en permanente formación, con años de experiencia y apasionados de nuestra profesión.

Elcano Inmobiliaria está integrada por un equipo profesional que entiende su trabajo como un servicio de asesoría orientada a ayudarle en la compra de su vivienda o local de negocio, con todas las garantías.

Puede descubrir más sobre nuestra filosofía de trabajo leyendo nuestro Código Ético Profesional.

Durante todo el proceso contará con apoyo jurídico y financiero para garantizarle la seguridad y máxima eficacia de las negociaciones y trámites, de principio a fin. Nos gusta lo que hacemos, sabemos hacerlo y conocemos a la perfección el mercado inmobiliario de Sevilla.

Como cliente, será el mayor beneficiario de nuestras buenas prácticas, que tienen como objetivo último su plena satisfacción.

La experiencia y la formación continuada nos han enseñado la mejor fórmula para disponer permanentemente de los apartamentos, pisos, casas o locales más apreciados por nuestros clientes.

Comercializamos viviendas de nueva construcción, de segunda ocupación, oficinas y locales comerciales con magníficas calidades, en las mejores ubicaciones y que cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa.

Un inmueble que no responda a estos parámetros resultará más difícil de vender, porque el producto que finalmente llegará al mercado, tendrá elementos que no serán totalmente del agrado del potencial cliente.

Abogamos por la eficacia y la rapidez en todas las operaciones inmobiliarias que llevamos a cabo. Nuestros inmuebles son una buena oportunidad de compra o inversión para usted; ya que los ofrecemos al mejor precio de mercado. Llámenos y se lo demostraremos.

¿Quiere vender su propiedad?

Elcano Inmobiliaria está en continua búsqueda de estudios, apartamentos, pisos, casas, Edificios, oficinas, locales comerciales, Inmuebles Singulares, suelo urbano,… en diferentes zonas de Sevilla.

Debido a nuestro sistema de trabajo y a nuestra dilatada experiencia, disponemos de una amplia cartera de clientes particulares, empresas, inversores, además de que cada semana nos llegan solicitudes de nuevos clientes que buscan un inmueble en particular y nos solicitan asesoramiento para encontrarlo.

Elcano Inmobiliaria se compromete totalmente con usted, por eso, si decide encargarnos la gestión de su inmueble, le pediremos exclusividad, porque nosotros SÍ vamos a invertir tiempo, esfuerzo y dinero para que su propiedad se venda rápido y bien.

Nuestro método de trabajo y nuestra experiencia nos garantizan en un 99% que venderemos su inmueble de forma rápida y eficiente. Nuestra asesoría inmobiliaria genera resultados satisfactorios para nuestros clientes y lo hemos demostrado durante más de 30 años de ejercicio profesional.

Nuestra probada metodología comienza desde el momento en que se pone en contacto con nosotros.

Tras una primera conversación por teléfono, le confirmamos si podemos ayudarle.
Sólo trabajamos con propiedades que se ajustan a las tipologías del mercado inmobiliario en las que nosotros somos especialistas. Esto le garantiza que no le haremos perder el tiempo con falsas promesas.

Llegados a este punto y confirmado que tanto usted cono nosotros somos conocedores de toda la información, y estamos de acuerdo en los términos establecidos, procedemos a formalizar el encargo de gestión de venta de su propiedad.

A partir de ese momento ponemos en marcha toda la maquinaria y desplegamos todas nuestras herramientas comerciales y de marketing para conseguir nuestro objetivo común: la venta de su inmueble en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones de mercado, ajustándonos a los plazos y términos pactados.

Usted comprobará que está en buenas manos y constantemente informado de todo el proceso de venta.

Despreocúpese porque nosotros también nos encargamos de toda la tramitación hasta la firma en Notaría. Y mucho más, porque también le acompañamos y orientamos, si así lo precisa, en cuestiones fiscales, en la compra de su nueva vivienda, si es el caso, o en productos financieros, si fueran de su interés.

De esta forma, usted se olvida de todas esas engorrosas gestiones y puede centrarse en lo que más le interesa: tomar en cada momento las decisiones que más le convienen.

¿Busca invertir en activos inmobiliarios?

Elcano Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de propiedades y estamos especializados en la asesoría inmobiliaria a inversores para ayudarles a optimizar su rentabilidad.

Sevilla está experimentando en los últimos años un incremento sin precedentes en el número de turistas que nos visitan y el sector inmobiliario no es ajeno a esta circunstancia.

Como consecuencia, las inversiones en activos inmobiliarios con fines de explotación turística, pero también con la finalidad tradicional del alquiler de larga duración, están cobrando una mayor importancia.

Para no equivocarse y elegir bien, hay que conocer el mercado local y disponer de un equipo comercial eficiente y una cartera de inmuebles selectiva y atractiva para el inversor.

Nosotros le brindamos todos esos elementos y le asesoramos adaptándonos a su perfil de inversor para que consiga una interesante rentabilidad acorde a sus expectativas, tanto si es un pequeño inversor como si busca activos de mucho mayor tamaño.

Además, otra de las ventajas es que cuentan con el asesoramiento de nuestra empresa, por lo que no deben preocuparse si es la primera vez que realizan una inversión inmobiliaria. Nos encargamos de ayudarte durante todo el proceso.

Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

¿Le gustaría conseguir una mejor Financiación?

Elcano Inmobiliaria tiene establecidos acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, en condiciones muy competitivas, por lo que acceder a la financiación que necesita es mucho más fácil con nosotros.

Le ayudamos en la búsqueda de la hipoteca que más le interesa para la compra de su inmueble.

No representamos a ninguna entidad bancaria en concreto y eso nos coloca en la posición ideal para nuestro cliente, ya que no nos mueve más interés que el suyo y todo nuestro trabajo se centra en conseguirle el producto bancario que mejor solución le proporcione, con las condiciones más ajustadas a su caso.

Nos mantenemos en todo momento informados de las condiciones hipotecarias vigentes en el mercado, para disponer siempre de las mejores opciones.

También le facilitamos el acceso a otros productos financieros, como préstamos personales o nuevas soluciones que le permitirán realizar un cambio de casa sin haber vendido todavía la actual o integrar en un sólo producto la compra y la reforma de su nueva vivienda.

Consulte sin compromiso. Le orientaremos sobre una solución específica para su necesidad financiera que le convencerá.

financiación-inmobiliaria
¿Necesita realizar una reforma?

Elcano Inmobiliaria pone a su disposición todo lo que pueda necesitar para optimizar su actual propiedad o transformar la nueva hasta convertirla en lo que usted quiera.

Los límites los pone usted. Nosotros ponemos todo lo demás.
Pequeñas y grandes reformas de viviendas, rehabilitaciones, adecuaciones de locales y oficinas, proyectos llave en mano, obras complejas, obra nueva.

Podrá visualizar el resultado antes de materializarlo, lo que favorecerá la toma de decisión sobre su inversión al contar con toda la información y posibilidades reales del inmueble que le interesa.

Le facilitamos el proyecto completo y los profesionales de confianza que realizarán la obra, ajustándose al presupuesto acordado y cumpliendo con los plazos estipulados y máximas garantías de calidad.

Elcano Inmobiliaria también le proporciona su equipo de expertos en decoración e interiorismo, dispuestos a hacer realidad sus mejores sueños.

Dominamos las técnicas de home staging y hacemos que su inmueble destaque y pueda mejorar su precio de venta.

Si usted lo ha imaginado, nosotros podemos hacerlo realidad para su disfrute.

¿Es usted ciudadano extranjero y desea comprar un inmueble en Sevilla?

Elcano Inmobiliaria puede ayudarle a encontrar la propiedad que está buscando en Sevilla, en las mejores condiciones de mercado, para que no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de una ciudad que, seguramente, ya le habrá cautivado.

¿Por qué Elcano Inmobiliaria? Porque con nosotros tendrá asesoramiento antes de la compra o la venta, pero también después.

Porque le ofreceremos una amplia variedad de opciones para que usted pueda elegir aquella que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Porque le acompañaremos en todos los pasos del proceso, desde su primera visita a nuestra oficina, pasando por todos los trámites importantes, hasta esos últimos detalles finales, aparentemente secundarios, pero que tan engorrosos pueden llegar a ser. Usted sólo preocúpese de disfrutar de su nuevo hogar.

Y si busca cualquier otro tipo de propiedad, ha llegado a su Agencia de confianza. Si no la tenemos,la buscamos para usted. Nuestro equipo comercial pone a su servicio toda la experiencia de más de 30 de trayectoria profesional.

Deposite su confianza en auténticos Agentes Inmobiliarios Colegiados y le devolveremos esa confianza en forma de solución eficiente y rápida.  No somos la única agencia inmobiliaria en Sevilla; pero si somos una de las mejores.

Nosotros no damos excusas; damos resultados y nos enorgullece tener cientos de clientes satisfechos en Sevilla. 

Contacte con Elcano Inmobiliaria en el teléfono: +34 649 820 424 o envíe un email a: info@elcanoinmobiliaria.com y le dispensaremos el servicio personalizado y profesional que usted merece.