Casa

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada y para entrar a vivir.

Para vivir en Triana, de forma independiente y cerca de Avenida República Argentina y el Barrio de Los Remedios, ésta es tu ocasión…….

REF 23013

Disponemos de una maravillosa casa en venta en el corazón de Triana, junto a la calle Esperanza de Triana.

Casa en Triana Sevilla totalmente reformada que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.

Distribución

Dispone de planta baja y dos plantas más.

La planta baja cuenta con una entrada amplia, un espléndido salón comedor dando a fachada de la calle y al patio privado de la casa, la cocina office igualmente espaciosa y dando a fachada y patio privado de la casa y un baño completo.

Desde la cocina tienes acceso a un estupendo patio privativo de 20 m2 aproximadamente, con limonero, naranjo, tomas de agua, toldo y un magnifico trastero para herramientas y para poder organizar otras cosas de la casa.
Esta planta baja tiene la singularidad de que te puede permitir recuperar, si te interesa, uno o dos dormitorios que en su día se dieron a la cocina y al salón.

La planta intermedia, de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada, es la principal, con tres dormitorios y un baño completo. Los dormitorios son amplios, uno de ellos da a un balcón de la casa y otro dormitorio es especialmente amplio, aproximadamente 20 m2, y preparado como sala multimedia, con todas las conexiones necesarias. También tiene un trastero en el pasillo.

Por ultimo, la planta tercera dispone de una magnifica habitación comunicada con otra preparada como un estupendo vestidor, o quizás, si lo necesitas, un despacho; y con baño amplio completo, con zona de lavadora-secadora. Esta planta tiene salida a la terraza ático de la casa de aproximadamente 10 m2, para disfrutar de tus reuniones o para relajarte en tus ratos libres con toldo eléctrico.

Calidades

Las calidades que presenta esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada son muy buenas, con solería de mármol en toda la casa y parquet en las habitaciones. Dispone de aparatos de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias de la casa, sistema doble de Gas Natural y termo eléctrico, para que nunca te falte agua caliente,… y muchos detalles más que hacen de ella una casa magnifica.

Si te interesa, la casa ofrece posibilidades de que pongas un ascensor.

La ubicación y el vecindario de esta Casa en Triana Sevilla totalmente reformada es estupendo. Junto a Esperanza de Triana y Republica Argentina, con bancos, restaurantes, colegios, comercios, supermercados, autobuses, metro….

No lo dudes y llamamos ya para concertar tu visita !!!!

Pocas veces salen casas a a la venta como ésta… no la dejes escapar………..

Chalet Independiente

Chalet Independiente en Santa Clara, Sevilla.

¿Quieres vivir en la Ciudad y disfrutar de la independencia de un chalet?

Esta es tu oportunidad …..aprovéchala!!! Elige vivir en un chalet en Sevilla. Ref 22961

En la Urbanización Santa Clara, a cinco minutos del centro de Sevilla, con autobuses de linea en la puerta de tu casa y buenas comunicaciones.

Magnífico chalet con una superficie de parcela de 800 m2 y una superficie construida de 250 m2 construidos y 230 m2 útiles aproximadamente.
Dispone de piscina privada con depuradora nueva, y casita independiente con baño para atender la zona piscina y zona lavadero.

Chalet Independiente en Santa Clara que es de dos plantas con la electricidad completamente reformada y cuadro eléctrico diferenciado para la planta baja y alta.

Distribución

La planta principal o baja presenta un amplio hall, estupendo salón con un porche de invierno anexo que amplía la estancia del salón y salida a la zona de piscina. Luminosa cocina office con salida a porche delantero separada por puertas correderas de un buen comedor y aseo de cortesía.

Planta segunda: actualmente dispone de tres cómodas habitaciones, aunque se puede recuperar la cuarta habitación. La habitación principal es tipo suite extraordinariamente amplia porque se unieron dos dormitorios dando a la zona piscina con terraza. Dispone además de dos baños completos.

Soleria de cerámica imitando a la tarima y armarios empotrados vestidos.
La casa es muy luminosa , con techos altos dando sensación de amplitud, magnífica escalera al aire de piedra y pared traslúcida de payés que inciden aun más en proporcionar alegría y luminosidad. La casa dispone de aparatos de aire acondicionado en todas las estancias incluida la cocina.

Chalet Independiente en Santa Clara

Llámanos y concierta tu visita sin compromiso. Te esperamos.

Ponemos a su disposición nuestro EQUIPO DE ASESORAMIENTO jurídico, financiero, de reformas y marketing inmobiliario….

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN….

Chalet Independiente

Este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe, Sevilla, está situado en la Urbanización El Almendral, calle Limón, 6-8.

Tiene una parcela de 862 m2. y una superficie construída de 312 m2., de los cuales 196 m2. corresponden a planta baja y 57 m2 a planta primera.

Dispone de un trastero de 31 m2., dos pequeños cuartillos auxiliares, piscina descubierta, pozo, porche delantero y porche trasero, así como una zona de aparcamiento en superficie con capacidad para 3 vehículos.

*(Propiedad adecuada para personas con movilidad reducida, ya que en la planta baja hay 3 dormitorios y un baño completo).

Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe

Parcela:

La propiedad que presentamos es una casa en planta baja + construcción en primera planta en el lateral izquierdo, (conforme se mira de frente a la puerta de entrada a la parcela).

Desde la puerta de acceso a la parcela nos encontramos, conforme se mira de frente a la vivienda, con:

A la derecha de la casa, Portón de Garaje, por el que se accede a la parte de parcela destinada a aparcamiento en superficie, que llega hasta el fondo de la misma, donde hay un cuarto trastero, de obra, con portón metálico.

Hacia la izquierda de la casa, hay una franja de similares proporciones, donde puede verse escalera lateral exterior de acceso a primera planta y azotea y, a continuación, el pozo a la altura del porche trasero.

De esta forma la construcción queda enmarcada, por los laterales, por las dos franjas de parcela indicadas.

Más datos:

Frente a la verja de entrada de la parcela, la casa presenta porche delantero por el que se accede, a través de dos setos en paralelo, a la puerta de entrada principal de la casa, que tiene un farolillo encima.

Hay una zona de arriate, de tierra, ocupando la zona derecha, antes de llegar a la zona de aparcamiento.

En la zona izquierda hay un árbol alto, con mucho ramaje cuya altura llega hasta la ventana del primer piso que da al frontal de la casa.

Existe seto en valla delantera, en línea con la puerta de acceso a la parcela y portón de garaje.

Junto al portón del garaje, y limitando con la parcela vecina, hay una valla metálica y dentro una casetilla de obra destinada a “casita para el perro”.

Más información:

La fachada delantera de este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe presenta 4 ventanas enrejadas.

El lateral de la parcela de la zona de aparcamiento, que colinda con uno de los vecinos, presenta un seto muy frondoso.

Por el lateral de la casa que dá a ese mismo lado del aparcamiento, presenta 3 ventanas grandes y 1 más pequeña.

Dando la vuelta a la casa, hacia el porche trasero, en la esquina derecha, presenta dos pequeños cuartos trasteros, para bombonas de butano, etc.

Otros datos:

La parte trasera de este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe, que da a la zona de la piscina, presenta 3 ventanas y puerta de acceso a la casa, todo ello sobre un porche trasero rectangular, a lo ancho de la casa, descubierto, salvo en la parte derecha, que corresponde a la parte edificada en primera planta y, por ello, está cubierto y tiene a su lado el pozo.

Frente al referido porche se encuentra, a la izquierda, la piscina, que linda con el seto que, a su vez, linda con el vecino de la izquierda y con el seto que, a su vez, linda con el vecino del fondo.

Hay un pequeño farol, de pie, junto a la esquina derecha de la piscina y, en ese mismo lado, 3 árboles limoneros.

Al fondo de la parcela, lindando con los vecinos de la derecha y del fondo, hay un pequeño árbol, confundido con el seto, que parece ser un abeto.

El trastero que hay al final de la zona de aparcamiento, presenta una ventana hacia la parte de la parcela del vecino del fondo y otra hacia la zona de la piscina, así como una puerta hacia este mismo lado.

Más datos:

La piscina de este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe tiene una puertecita y un pequeño foso en su parte derecha, metálicos, que corresponden a la depuradora.

En la planta de arriba se aprecia una ventana, la del baño, en el lateral que da a la zona interior de la casa (la opuesta a donde está la escalera exterior).

Junto al pozo hay un árbol grueso y frondoso, próximo a la valla de separación con el vecino de la izquierda.

La casa de este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe, en el lateral derecho, (conforme se mira desde el porche trasero), presenta 2 ventanas en planta baja; y, en planta primera: una ventana y una puerta (a la altura de la escalera exterior) y un ojo de buey.

Al final de la escalera exterior encontramos el acceso a la cubierta o azotea, que se encuentra diáfana.

Estado general: Necesita algunas reformas.

Podemos ofrecerle:

ELCANO INMOBILIARIA le facilita PRESUPUESTO GRATUITO y SIN  COMPROMISO para la REFORMA PARCIAL o INTEGRAL de esta propiedad, o para la construcción de obra nueva en esta parcela, dependiendo del grado de adecuación que usted decida.

Además, ELCANO INMOBILIARIA le proporciona la FINANCIACIÓN para la COMPRA de este Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe que más se ajuste a sus necesidades.

Por los alrededores de la Urbanización El Almendral hay chalets independientes de nueva construcción, ocupados en su totalidad, adosados y pareados en promoción y pisos de obra nueva ya ocupados y otros en construcción, por lo que, claramente, se trata de una zona en plena expansión.

En las cercanías hay todo tipo de servicios: metro, centros comerciales, supermercados, centros de enseñanza, centros de salud, restaurantes, farmacias, gasolineras,… y salida a la autovía que comunica con Sevilla y el resto del Aljarafe.

Vivienda:

Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe

Planta Baja:

COCINA + OFFICE:

Superficie Cocina:  13 M2

Ancho: 3,87 mts.

Largo: 3,19 mts

Techo: 2,50 mts.

Superficie Office:  7 M2

Ancho: 2,61 mts.

Largo: 2,66 mts

 Techo: 2,49 mts.

Más información:

Entrada por porche trasero y también por salón.

Solería de mármol. En el resto de la casa terrazo.

Paredes de azulejo blanco.

Hay una ventana en la cocina y una ventana en el office.

En la cocina, encimera de granito gris y negro, moteado.

Mobiliario de cocina blanco.

Termo de gas butano, con instalación y espacio para la bombona.

Saliendo del office y atravesando el lateral izquierdo del salón, entramos en un pasillo, a través del cual están dispuestos: baño, y tres dormitorios.

BAÑO: CHALET INDEPENDIENTE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Superficie total:  10 M2

Ancho: 2,68 mts.

Largo: 3,87 mts

Dispone de:

Water

Vidé

Lavabo

Placa de ducha independiente, con mampara

Bañera independiente

Este baño dispone de una ventana que da al pasillo de aparcamiento y otra ventana que da al porche trasero.

HABITACIÓN 1: CHALET INDEPENDIENTE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Superficie total:  9 M2

Ancho: 2,71 mts.

Largo: 3,01 mts

Dispone de ventana dando al pasillo de aparcamiento.

HABITACIÓN 2:

Superficie total:  9 M2

Ancho: 2,64 mts.

Largo: 3,03 mts

Tiene ventana dando al pasillo de aparcamiento.

HABITACIÓN 3: CHALET INDEPENDIENTE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Superficie:  22 M2

Ancho: 5,66 mts.

Largo: 3,98 mts

Vestidor:  7 M2

Ancho: 2,62 mts.

Largo: 2,92 mts

Habitación grande, con dos ventanas dando al porche delantero y amplio vestidor con una ventana dando al pasillo de aparcamiento.

Continuando con la información…

SALÓN-COMEDOR: CHALET INDEPENDIENTE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Superficie total: 40 M2   (Salón = 30 MTS. + Comedor = 10 MTS.)

Salón: 30 M2

Ancho: 5,98 mts.

Largo: 5,07 mts

Techo: 2,71 mts.

Comedor:  10 M2

Ancho: 3,27 mts.

Largo: 2,91 mts

 Techo: 2,71 mts.

Amplísimo salón comedor, en forma de L, con chimenea, una ventana al porche trasero y dos ventanas al porche delantero.

RECIBIDOR ó HALL DE ENTRADA:

Superficie total:  20 M2

Ancho: 5,75 mts.

Largo: 3,64 mts

 Techo: 2,60 mts.

Amplio recibidor con una ventana dando al lateral izquierdo de la casa, con un armario empotrado y escalera de subida a planta primera.

Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe

Planta Primera:

Puerta de salida a escalera exterior, a la izquierda, conforme se accede a la planta.

Al frente, conforme se accede desde la escalera de subida a la planta:

HABITACIÓN 4:

Superficie total:  21 M2

Ancho: 6,01 mts.

Largo: 3,54 mts

Amplia y con ventana grande, dando al lateral izquierdo de la casa (zona de escalera exterior).

HABITACIÓN 5: CHALET INDEPENDIENTE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Superficie total:  13 M2

Ancho: 3,52mts.

Largo: 3,69 mts

Habitación en suite (con baño incorporado) y con ventana dando al porche delantero.

Baño:  5,75 M2

Ancho: 4,24 mts.

Largo: 1,36 mts

El baño dispone de:

Water

Vidé

Bañera con ducha

Lavabo

Ventana dando al lateral interior de la casa, con vistas del tejado de planta baja y parte de parcela.

*(Toda la información, así como las medidas, dimensiones y superficies que se facilitan en este anuncio son orientativos y no tiene en ningún caso carácter contractual, siendo una mera descripción previa que se ajusta lo más posible a la realidad, pero que queda sujeta a la confirmación documental correspondiente).

Chalet Independiente en Mairena del Aljarafe. Sevilla